Programa Ejecutivo: Gestión financiera para empresas eficientes | Why School

Programa Ejecutivo: Gestión financiera para empresas eficientes

Programa Ejecutivo: Gestión financiera para empresas eficientes

¿Por qué realizar este curso?

Las empresas son plenamente conscientes de la importancia de tener una robusta cultura financiera en todos sus departamentos como un factor esencial para una eficaz gestión. Por ello, no es de extrañar que cualquier Dirección que se precie dirija sus esfuerzos a hacer partícipes de su “cultura financiera” a toda la organización con un enfoque transversal e integrador del que no quedará al margen ninguna unidad de negocio, ni departamento, ni personal clave.

En el momento actual, los perfiles directivos demandados se caracterizan por su polivalencia a la par de estar dotados de una gran transversalidad y requiriéndoles un profundo conocimiento del negocio. Serán vitales, además, sus capacidades para adaptarse al impacto de la era digital en la que nos encontramos inmersos. Y, esta mayor complejidad empresarial y organizacional hace necesario una formación integral en las finanzas para acometer una gestión empresarial competitiva, efectiva y eficiente que al mismo tiempo propicie un profesional con un mayor recorrido dentro o fuera de la organización.

Dirigido a:

Cualquier responsable o que aspire a ser responsable de departamentos, unidades y procesos dentro de una empresa que le permita formarse en los conocimientos y prácticas financieras actuales completando y enriqueciendo su propia formación y posición. También está dirigido a cualquier estudiante de economía, empresariales, ingeniería o Derecho que busque desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la gestión empresarial y quiera completar sus estudios con una formación en finanzas adaptada y preparada para expertos no financieros. Y, por supuesto, a cualquier emprendedor que tenga muy claro su proyecto empresarial pero que precise articular las finanzas que le permitirán su desarrollo.

Objetivos:

El programa se integra por 14 Módulos que desarrollarán las fundamentos para la adquisición de una “cultura en finanzas” en la gestión empresarial a lo que debe añadirse un Módulo de modelos financieros en excel.

Fecha / Hora
01/10/2019 - h
Lugar
e-learning
Más Información:




Why Strategic School - Copyright 2018   Terminos legales   Política de Privaciad   Cookies