Programa Ejecutivo: Big Data una necesidad para empresas y organizaciones | Why School

Programa Ejecutivo: Big Data una necesidad para empresas y organizaciones

Programa Ejecutivo: Big Data una necesidad para empresas y organizaciones

¿Por qué realizar este curso?

El análisis y la utilización del Big Data desde una perspectiva empresarial comienzan a resultar vitales en el entorno actual. El Big Data descrito como gran volumen de datos que cada empresa o cada despacho manejados adecuadamente puede ayudar a la toma de decisiones, especialmente ayuda a entender el perfil de los clientes y sus necesidades. Actualmente, su importancia es exponencial y supone una palanca clave para el desarrollo de todos los sectores de la economía.

Dirigido a

Empresarios, directivos y responsables de departamentos, o estudiantes que quieran prepararse para un futuro que ya está aquí y quieran conocer cómo el Big Data y sus herramientas pueden mejorar sus empresas, sus organizaciones o sus propios desempeños profesionales. También está orientado a profesionales del Derecho que quieran conocer los aspectos legales del Big Data, y cómo este puede ayudar al crecimiento de sus Despachos.

Objetivos:

Este programa ofrece una visión profunda y detallada del Big Data. Precisamente, la reciente aplicabilidad del Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos (RGPD) realiza especial referencia a los tratamientos de datos a gran escala como los

relativos al Big Data. Este programa formativo busca dotar de conocimientos eminentemente prácticos sobre Big Data a los perfiles profesionales y ofrecerles una visión global e integradora.

Fecha / Hora
26/09/2019 - h
Lugar
e-learning
Más Información:




Why Strategic School - Copyright 2018   Terminos legales   Política de Privaciad   Cookies