Programa de especialización Fiscalidad de operaciones vinculadas | Why School

Programa de especialización Fiscalidad de operaciones vinculadas

Programa de especialización Fiscalidad de operaciones vinculadas

¿Por qué realizar este curso?

Este Curso ofrece una formación sobre la fiscalidad de operaciones vinculadas, buscando siempre una aplicación práctica y profesional de todos los conocimientos adquiridos durante el transcurso del mismo. Los profesionales tributarios deben enfrentarse en su actividad diaria con la complejidad de las operaciones vinculadas con un completo programa adaptado a las necesidades reales de la materia. Además, se dará acceso a una Herramienta de gestión y control de las operaciones vinculadas donde se acomete la valoración a mercado, documentación, información mediante el modelo 232, métodos de valoración y justificación económica.

Dirigido a:

El Curso está dirigido a profesionales tributarios independientes; abogados especializados en fiscalidad; empleados en consultorías y asesorías fiscales de cualquier dimensión; empleados en gestorías administrativas; personal de los departamentos administrativos y/o financieros de empresas, holdings, grupos de sociedades, etc.; alumnos de postgrados de derecho, ciencias económicas y empresariales, dirección y administración de empresas, etc.; funcionarios de Hacienda pública.

Objetivos:

Conocer el concepto de operación vinculada en el ámbito tributario y profundizar para un aprovechamiento práctico en las figuras que constituyen este régimen fiscal: precios de transferencia, comparabilidad, tipos de operaciones, valoración, documentación y régimen sancionador.

Fecha / Hora
17/09/2019 - h
Lugar
e-learning
Más Información:




Why Strategic School - Copyright 2018   Terminos legales   Política de Privaciad   Cookies